Bana

Sin Ti

Siempre voy rodando,
Dando el cante,
Sin encanto voy
Andando y desembarco,
Entre mis pies hay otro charco y adelanto yo soy alto, porque siempre voy de pié, y con el cuello bien alto
Salto, doy tres pasos, me caigo y me levanto,
Doy abrazos sin pensarlo, pues tengo brazos para darlos,
Dando palmas por tu lao'
Agarrao a tu costao'
No veas si cuesta dar dos besos, a quien nunca te los ha dao'
El sol, derrite tus palabras,
Las funde por la cara del que nunca dice nada,
Del que calla y no otorga,
Si es testiga tu alfombra,
Recibiendo aquellos besos,
Que dabas a todas horas,
Y no hay hora en que no piense, si lo que hago es mal o bien,
Si alguna vez fui tan rastrero, de no aprovechar tu piel,
Y duele dentro, ser tan fiero, y no mostrarme bien si es que yo no soy ná sin ti, y creo que tú también.
Andas pérdida dando vueltas,
Soñando en islas desiertas,
Sin cansar a los que piensan
Que tú nunca fuiste así,
Queriendo ver anochecer,
Pero no el atardecer,
Teniendo todo pero nada,
Ser felíz por no estar bien,
Sonriendo mientras lloras,
Maldiciendo hasta tu sombra,
Contandote mil historias,
Por no creer en un final,
Si no te falla la memoria,
Sabes que te quedan horas,
Para darte cuenta
De que todo no está tan mal
El sol, derrite mis palabras,
Las funde por la cara del que nunca dice nada,
Del que calla y no otorga,
Si es testiga tu alfombra,
Recibiendo aquellos besos,
Que dabas a todas horas,
Y no hay hora en que no pienses, si haces mal o haces bien,
Si fuiste tan rastrera, de no aprovechar mi piel,
Y duele dentro, ser tan fiera, y no mostrarte bien si es que yo no soy ná sin ti, y creo que tú también.
amanecer ya no es lo mismo, y busco alivio en mi jardín,
En los rosales salen ojos, con tu forma de reír,
Y yo no sé si estoy tan ciego, o es que no te quiero ver,
Si alguna vez andé descalzo, fue en las curvas de tu piel,
y es que intento ser sincero, pero no me sale bien,
Estoy cansado de esperarte, sin pensarte y sin saber,
Y buscaré entre mis cuerdas, alguna huella de tu ser,
Si es que no puedo x2.
Porque el sol, derrite mis palabras,
Las funde por tu cara porque nunca dices nada,
Siempre callas sin normas,
Fue testiga tu alfombra,
De los besos que me dabas,
Besos a todas horas,
Y no hay hora en que no piense si hice mal o hice bien,
Si alguna vez perdí tu rastro, lo encontré hasta sin querer,
Y no me digas no te quiero,
Porque sabes tú también,
Que yo no soy ná sin ti,
Y tú también.
Stream naživo